martes, 24 de mayo de 2011

TBO4Japan










Como ya sabeis el pasado 11 de marzo se produjo un terrmoto situado al noroeste del Japón. Tuvo una magnitud de 9.0 en la escala de Richter, que causó un gigantesco tsunami, convirtiendo el suceso en la mayor catástrofe del país.

Pues vereis, dentro del sector de los profesionales de la ilustración española ha surgido una iniciativa en la cual participo,TBO4Japan.
Se trata de recaudar fondos y entregárselos a la Cruz Roja Japón. Primero con la realización desinteresada de ilustraciones para ser subastadas on-line a través de e-Bay y ahora con la edición de un libro que recoge todas las obras realizadas y cuyos beneficios van a ser destinados al mismo fin. El título de la obra: TBO4JAPAN no puede ser más ilustrativo de este acto, “tebeos para Japón”.

Si eres lector hazte con la obra, regálala y recomiéndala. Si eres librero solicítala al distribuidor y ponla en un lugar especial de tu tienda. No dejes pasar esta oportunidad para demostrar a los lectores que el mundo del cómic y la ilustración también estamos aquí para ayudar a la sociedad cuando se nos necesita.

El tomo es editado por Dibbuks y estara disponible en tiendas durante la segunda semana del mes de Junio de 2011.

No hay comentarios: