lunes, 26 de enero de 2009

Cartel actuación Vicio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el resultado del cartel!!
profesional!
roxy.

González Brito dijo...

...Si "vení" a "liala" que sepais que aquí "zemo" "tó" "reventao" de la "cabesa". "Pegamo" "guantaso" de cuantro "n" cuantro. A "cabesaso"

¿Quieres tu pincho Comemierda?

De mí pa tí que te quiere muchas arrobas.

pooface dijo...

que le pasó a fernando?!?! ewwww.
me encanta el cartel, ojala que pudiera venir :(
katya xxx

Anónimo dijo...

Eyy q pasa majo. Soy el anonimo al que insultaste en el blog del deficiente de gonzalez brito. A ti no t voy a dar caña xq tus comics si molan y tienes mejores ideas..
juas juas, xro tu colega es un matao tio, dile cuando lo veas que las palabrotas no hacen graciosa una historia mala.. y eso, que se dedique al porno

González Brito dijo...

Eh Bastardo. Tiene mucha gracia el hecho de digas cuando una historia es mala o no con esa gran virtud de juicio, basandote en si digo "palabrotas" (por cierto en el lenguaje de los adultos creo que a "palabrota" se la llama "insulto"... Pero eh, sin acritud, aqui estamos para ayudar)o no (sobre todo si Coño es que realmente suelo decir Jodidas Putas "palabrotas" Cojones.)

Además, que coño me cuentas? opinando sin dar la cara. Por que no sigues lamiendole el pito a papá y no me hagas perder el tiempo leyendote. No me entiendas mal, no me molesto por que me insultes con tus "palabrotas" si no por q no das la cara chochín.

Ea. A aburrir al monte.

Besitos en tus partes rosadas...

Garrido Barroso dijo...

Round Two finish!!!!

Round Three go!!!

fhigt!!!!!!!!!

González Brito dijo...

Aaaaaaah pájaro. Sospeché de tí desde un principio. A mi amigo Antonio lo insulto por que... bueno por q es amigo mío y ambos sabemos que nadie va a saltar desde un edificio por ello. Ah! Y por ver cuantos de sus fans aférrimos se sentían heridos en su corazoncito de fan aférrimo.

Eh, por cierto, no te cortes en seguir insultándome, estás en tu derecho de fan aférrimo.

González Brito dijo...

JAJAJA... Por Dios qui tonto qui sei

LEE dijo...

Hola "BARRO".
Muy pero que muy bueno tu trabajo,
espero que algún día s te reconozca el trabajo por que te lo curras.
Me parece que haces cosas modernas, limpias ordenadas y con estilo, hasta elegantes.
Espero que algún día me inventes de nuevo en tu mente y me plasmes con tus dibus.
PD: Limpia tu blog de mierda.

acérrimo fan de Chico dijo...

Hola, soy un fan acérrimo de Chico y como fan acérrimo sigo las obras que cuelga en su blog, porque ya que eres un fan acérrimo, pues te dedicas a seguirle y deleitarte con sus obras, que únicamente un fan acérrimo puede y debe saber valorar.

Atte. un fan acérrimo de esta obra para acérrimos fans

Patilla dijo...

miauuuuuuu