viernes, 7 de marzo de 2008

Todas las últimas noches , pag 3.

6 comentarios:

Antonio Hitos dijo...

¡Ey, yo hice los lápices de esa página (y del resto)!

¿Sabes que podría denunciarte por eso?

Garrido Barroso dijo...

Hiciste los lapices a través de unas fotos que yo hice, pero bueno.Tintas y guion son completamente míos.

Unknown dijo...

ah, asi q antonio te hace los lapices, lo cual te convierte en el que... calca sus dibujitos no?.

Siempre pensé q eras un triste

Antonio Hitos dijo...

Lamento mucho diferir, Señor Barroso, pero el guión, sobre idea tuya, lo escribimos a medias en mi casa de la playa, y las fotos las hicimos también a medias y de cachondeo, cuando tú todavía no eras Técnico Superior en Fotografía Artística. Incluso co-escribí los textos que llevaba el cómic, y que no sé dónde han ido a parar.

Creo que se está vilipendiando mi trabajo en ese cómic, y estoy empezando a dudar de si merece la pena que volvamos a hacer nada juntos. No estoy dispuesto a cumplir con el trabajo sucio en las sombras para que al final tú te lleves todo el mérito, por no hablar de la fama, las putas y la cocaína.

Algún día, en mitad de una bacanal de placeres, mirarás atrás, y te darás cuenta del precio que has pagado, pero entonces yo ya no estaré ahí para hacer los lápices.

Y eres una toalla.

Antonio Hitos dijo...

Y aprende a poner acentos.

FistulaRecords dijo...

Joder pues esa es mi puta casa y aun no me he quejado, no se que farfullas mierda de los cojones